Problemas de Aprendizaje. Orientación, Divulgación y Formación.

Un placer la charla "Las diferentes maneras de aprender..." en Benicarló.

08.11.2015 13:06

Este sábado 7 de noviembre tuve la suerte de ofrecer una charla en Benicarló gracias a la Asociación de Maternidad de la localidad, de la que además, formo parte.

Esta razón siempre me ha hecho dudar si participar de forma más activa con charlas y talleres pero la verdad que estoy encantada con el resultado y ya tengo ganas de repetir.

Unas 70 personas acudieron al evento. Se tomaron notas (de eso me he dado cuenta después), se hicieron preguntas y se plantearon cuestiones y dudas que dejan claro que todos los de allí tenían ganas de aprender y mejorar la vida propia y de sus hijos.

El tema, que ya he ofrecido en varios colegios de la zona, es realmente interesante. En la charla aporto datos e ideas propias que espero sean del interés de padres y profesores y que entre todos, podamos construir una escuela mejor, pero sobre todo, nunca perder de vista que TODOS tenemos dones, que las notas son sólo números en un papel y que nuestros hijos necesitan de nuestro apoyo y paciencia para darse cuenta de lo mucho que tienen para ofrecer al mundo.  

 

 

 

Lo esencial y que todos deseamos es que nuestros hijos  sean felices.

 

 

 

 Fotos por cortesía de Eva Menacho 

Gracias a la Asociación por contar conmigo y a la Caixa Benicarló por ofrecernos su magnifica sala.

Cartel de la charla