Problemas de Aprendizaje. Orientación, Divulgación y Formación.

 

«La gente dice: “si no te gustan tus circunstancias, cámbialas”. Yo digo: “si no te gustan tus circunstancias, cámbiate”. Al cambiarte tú, las estarás cambiando a ellas". 

Anxo Pérez

  Cambios... 

Formar una familia, enfrentarse al mundo laboral, hijos, mudanzas, separaciones..

A veces, sentimos que no podemos con todo y necesitamos alguien que nos escuche y comprenda desde el respeto, fomentando el autocrecimiento, dándonos cuenta de que dentro de nosotros tenemos todo lo necesario para avanzar y  superar las dificultades.

Padres separados que quieren lo mejor para sus hijos en común, personas que notan que no son felices y quieren recuperar ese estado de ánimo, estudiantes que no logran sacar su mejor versión, recién titulados que buscan consejo para adentrarse en el mundo laboral, asociaciones y Ampas que buscan una formación que otorgue a sus miembros herramientas para desenvolverse mejor en sus roles paternos, familias que necesitan asesoramiento en la crianza de sus bebés o niños.... 

Hay muchas dudas y además, está bien tenerlas. Solo así podemos crecer y ser cada día un poquito más sabios y felices.

Pero para cuando no sepas por donde empezar o te veas incapaz de comenzar el camino solo, contáctame. Yo estaré ahí para ayudarte a afrontar esas dificultades y conseguir que tu vida mejore día a día.