Inicio > Noticias > El mundo según Loreal

Noticias

El mundo según Loreal

Ya se lo que te preguntas ahora… Cuando me llegue la menopausia ….¡ya no podré llevar compresas! ¡Pero qué desazón!

Tranquila, porque a esas edades todas nos meamos vivas, y volvemos a atufar mogollón de mal y a tener que avergonzarnos por ello así que nos venden bragas y pañales que “no se notan” y que destruyen esa peste que sueltas.

¡Aleluya!

A ver, ojito: El mundo según Loreal está lleno de mujeres de pelo liso y largo que les brilla, sin arrugas, con la cara muy maquillada y pestañas infinitas, sin canas, con súper poderes, que huelen fatal y se avergüenzan de su sexo y naturaleza humana y por ello se perfuman la vulva.

Vale, ya hueles como debes pero ¿y tu casa?

Hasta las casas “han de oler bien”. Por cierto, ¿Quién decide qué es “oler bien” en cuestión de hogares? Porque para mi oler a lentejas recién hechas es lo más y no veo vendan ese aroma.

Ah no, que si antes eran los limones del caribe ahora es lavanda, nenuco, y flores del campo. ¡Y yo tan despistada!

Resultado: la peña gastándose una pasta en sofás molones y decoraciones originales para que su casa huela igual que la de la vecina cutre que no soporta pero compró su mismo ambientador. Jojojo.

Los dos hogares huelen a nenuco, que al parecer es como huelen los bebés (y yo me meo viva).

Creo que ya lo tengo:
El mundo según Loreal está lleno de mujeres de pelo liso y largo que les brilla, sin arrugas, con la cara muy maquillada y pestañas infinitas, sin canas, con súper poderes, que huelen fatal y se avergüenzan de su sexo y por eso se perfuman la vulva y cuya casa huele a nenuco.

Yo creo que lo he clavao.

Tiro pal súper.

Un besete y feliz todo. :*

*Loreal. Uso esa marca porque es la más conocida pero va por todas, todititas, todas.

*Despotricar como sinónimo de discutir, de hablar, de desmenuzar lo que nos lanzan a la cara desde la caja tonta y aprender a diferenciar necesidad, de realidad. Entre otras muchas cosas.

*Todas las famosas. Que sí, que sí, que todas ni todos no, pero la lista es laaaaaargaaaaa.