Problemas de Aprendizaje. Orientación, Divulgación y Formación.

Participé en II Jornada de Emprendimiento Femenino de Vinaròs

23.03.2018 09:33

El miércoles 14 de marzo tuve la suerte de participar en la mesa final de la Segunda Jornada sobre Emprendimiento Fememino que el Excmo. Ayuntamiento de Vinaròs organizó con motivo del día de la mujer, junto con otras actividades para conmemorar la fecha.

La jornada contaba con la colaboración de Fevecta (la Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado). Ambos organismos dieron pautas y consejos e informaron sobre las ayudas disponibles para quien pretenda montar una empresa, tanto cooperativista como individual. 

Tras esta parte más que necesaria e interesante, nos tocó a unas cuantas "emprendedoras" contar nuestras experiencias en este mundo, a veces tan complicado para la mujer. 

Foto fin de Jornada con Fevecta; María Cano, María Jesús Miralles, Victoria López (Ayto Vinaròs) y resto de ponentes.

No os pude avisar antes pues mi participación fue algo de último momento pero tenéis el vídeo colgado en la página de facebbok del Vinalab, que fue donde se celebró.

Si quereís cotillear, mi aportación es la última, sobre el tiempo 2:40.

https://www.facebook.com/vinalab/videos/1832553740109818/

La mesa de participación contó con una cooperativa que montaron las propias trabajadoras de un centro de día (avocado al cierre), la experiencia de Raquel, de Agroiteaf, de Mau de la Cruz y de Patri Jaén.

Tengo mucha suerte de que el Ayuntamiento se acuerde de mi para este tipo de intervencioes y espero que mis palabras pudieran ayudar a alguien un poco perdido o aclarar alguna duda pero sobre todo, dar ánimos y apoyo moral al que se esté planteano emprender, pues a pesar de no ser sencillo, ser tu propio jefe no tiene parangón.

 

Enlaces:

Fevecta: https://www.facebook.com/pg/FEVECTA/

Agroiteaf: https://www.facebook.com/agroiteaf/